El Astorga flojea otra vez en los últimos minutos (1-1)
Un gol de Gustavo en la recta final del partido priva del triunfo al equipo maragato
Otra vez los últimos minutos volvieron a jugar una mala pasada al Atlético Astorga. El conjunto maragato soñó durante todo el partido con poder arrancar una victoria del Montecillo pero finalmente se tuvo que conformar con un punto ante la Arandina (1-1).
El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el Astorga, con un gol. Una internada de Diego por banda iba a finalizar con un derribo del habilidoso jugador maragato por parte del portero local señalando el colegiado el punto de penalti. Ivi marcaba el 0-1 en el minuto dos. La Arandina era un querer y no poder y a pesar de hacerse con la posesión de la pelota no conseguía romper el entramado defensivo del cuadro maragato.
La segunda mitad el partido fue más abierto. El Atlético Astorga intentó sorprender a la contra y gracias a su presión en el centro del campo dejó noqueada por momentos a la Arandina. Marcos y Bandera se hicieron con las riendas del juego maragato lo que privó a la Arandina de la posesión.
No habían pasado apenas cinco minutos de juego cuando los maragatos a punto estuvieron de marcar el segundo gol con un remate que sacó bajo palos Gabi.
La Arandina generó llegadas al área de Javi pero también el Astorga, que en las botas de Javi Recaman tuvo la sentencia.
En los últimos minutos la Arandina se lanzó a la desesperada, consiguiendo su premio a un minuto para el final con un gol de ‘killer’ de Gustavo.