fútbol. tercera división
Muchos goles y poco juego (3-0)
La Virgen golea sin mayores problemas al Santa Marta en un partido para olvidar.
La Virgen puso fin a su racha de dos partidos sin conocer la victoria tras imponerse (3-0) con relativa comodidad a un Santa Marta romo en ataque y muy flojo en defensa.
El equipo leonés, sin realizar un buen partido, fue muy superior a su oponente desde el mismo inicio del encuentro, hasta el punto de que Vila, a pase de Ramírez, inauguraba el marcador en el minuto 13 y establecía el 1-0.
En el minuto 23 el conjunto local pudo aumentar la diferencia, pero ni Esaú, primero, ni Ramírez después, llegaron a conectar con un balón cruzado de derecha a izquierda al segundo palo.
Dos minutos después llegaría la lesión de Perona, que deja su sitio en el terreno de juego a Alberto, lo que trastoca los planes del equipo virginiano porque su ausencia se deja notar, ya que hasta ese momento era el jugador con más llegada del conjunto leonés por la banda izquierda de su ataque.
Sin embargo, en el minuto 38 llegaría el 2-0, siendo su autor Ramírez que culminaba así una buena jugada personal en los metros finales.
Con este resultado se llegaba al descanso sin que el Santa Marta hubiera rematado una sola vez entre los tres palos de la meta defendida por Dani.
Tras el paso por vestuarios, los cambios introducidos por el técnico charro cambian un poco la fisonomía del encuentro, porque el Santa Marta trata de estirarse algo más hacia los dominos del portero local, pero de nuevo Ramírez pone la puntilla a su rival al materializar el 3-0 en el minuto 49. Con el partido prácticamente sentenciado la decoración vuelve a cambiar porque La Virgen se dedica a nadar y guardar la ropa frente a un Santa Marta que busca maquillar el resultado, obligando a Dani a intervenir en dos ocasiones, solventando el carcerbero virginiano con acierto las mismas.
La recta final del partido fue un querer y no poder de un conjunto salmantino que acusó en exceso las bajas en defensa de Diego García y Jaime, así como de su centrocampista Fabio, mientras el equipo leonés se dedicaba a mantener el resultado, comenzando ya a pensar en el encuentro del próximo domingo frente al Racing Lermeño, en el que Perona podría unirse a las ausencias en forma de lesión que arrastra La Virgen en estos últimos compromisos.
En resumen, un partido para el olvido en el que lo mejor fue el resultado.