FREESTYLE
Saltos de vértigo en el León Arena
Miralles, Bravo, Arriazu, Lerena y Jabato lucen su calidad firmando piruetas inverosímiles sólo aptas para los grandes del motociclismo.
El León Arena se transformó ayer en una pista de motocross al más puro estilo norteamericano en el que diez pilotos mostraron su capacidad de superar las barreras de lo imposible firmando saltos inverosímiles y piruetas en el aire sólo aptas para los grandes especialistas de este deporte.
El freestyle fue durante dos horas el nexo de unión entre unos protagonistas comandados por el ‘Loco’ Miralles y un público que también se deleitó con la actuación de otros grandes de esta modalidad cada vez más conocida en España como Jorge Bravo, Hugo Arriazu (único piloto español capaz de realizar un ‘back-flip’ a bordo de un quad), Raúl Lerena y Javi Jabato. Junto a ellos Marcos César, un especialista de cine y televisión capaz de sacar las mejores prestaciones a un coche.
La arena del coso taurino leonés fue el mejor escenario para una jornada de motor que a lo largo de dos horas unió la espectacularidad de esta disciplina con el riesgo propio de unas composiciones y piruetas con el sello de los mejores pilotos a nivel internacional.