Diario de León

Cazan a Messi dando un manotazo

Las cámaras pillan al crack argentino propinándole un golpe por la espalda al defensa del Celta de Vigo Jonathan Vila.

Publicado por
amador gómez | barcelona
León

Creado:

Actualizado:

Leo Messi fue ‘cazado’ la tarde del sábado por las cámaras dando un manotazo por la espalda al defensa del Celta Jonathan Vila. En el vídeo, que circula desde la madrugada del domingo en YouTube, se aprecia que el delantero del Barça propina un golpe con su mano derecha a Jonathan Vila después de que el jugador del Celta le ganase la posición en la disputa de un balón.

El feo gesto del crack azulgrana no fue captado por las televisiones que retransmitieron en directo el Barcelona-Celta y también pasó inadvertido para el árbitro, Fernández Borbalán. Después de que Jonathan Vila recriminase a Messi su acción, el argentino se encaró desafiante con su rival, mientras varios futbolistas del Celta intentaban separar y calmar al delantero del Barcelona, ansioso la tarde del sábado en la búsqueda de un gol para poder dedicárselo a su hijo recién nacido.

De Messi, favorito para conquistar el que sería su cuarto Balón de Oro consecutivo frente a Cristiano Ronaldo, habló ayer el goleador portugués del Real Madrid, que también se quedó sin marcar el sábado y quiso huir de comparaciones con el argentino. «La comparación con Messi no viene desde ahora, sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en periódicos ni televisiones. A ellos les gusta hablar de eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso», afirmó Cristiano en una entrevista con el canal estadounidense ‘BeIN Sport’. Cristiano aseguró que si Messi llegase a fichar por el Real Madrid no tendría «ningún problema» en jugar con él. «¿Por qué no? Ningún problema.

Si él viniera al Real Madrid jugaríamos juntos», declaró, antes de añadir, con una sonrisa, que sería «complicado» que se diera esa situación. «Es un gran jugador. No somos amigos porque no compartimos el mismo vestuario, pero le respeto», concluyó.

tracking