EL DETALLE
La afición silba a su equipo y recrimina al árbitro que le pite un penalti a favor
En el minuto 80 el colegiado de la contienda decretó penalti de Fuentes sobre Yuri y mostró al lateral izquierdo del Córdoba CF la tarjeta amarilla. A pesar del mal partido del conjunto local, la actuación del trencilla no dejó demasiado satisfecha a la parroquia berciana. Por eso, en ese momento y ante lo dudoso de la jugada, el respetable comenzó a cantarle al juez de la contienda «qué malo eres, árbitro que malo eres, que malo eres...». Fue el detalle curioso de un partido frío en lo meteorológico y frío en el campo por lo que le ocurrió a la escuadra local. Silbidos desde la grada por el mal partido desarrollado.
Otra de las curiosidades del encuentro fue que la tablilla electrónica con la que se indican los cambios se averió o se quedó sin batería, lo que obligó a rescatar las de toda la vida. Éstas provocaron más de un problema, quizás ya por la falta de práctica de los árbitros con ellas.
En esta ocasión el conjunto cordobés si pudo vestir con su indumentaria, contrariamente a lo sucedido hace dos años. Y la efectividad cordobesa fue abrumadora: tiró once veces, nueve fueron entre los tres palos y en los tiros cuatro, seis, siete, ocho y nueve marcó gol.