Diario de León

segunda división. los entrenadores | claudio barragán. SD Ponferradina

«Es un resultado duro, pero nos han superado en todas las facetas»

Claudio, en un momento del partido de ayer, veía con preocupación cómo su rival era superior.

Claudio, en un momento del partido de ayer, veía con preocupación cómo su rival era superior.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de Manises reconoció la superioridad del rival en la tarde de ayer, aunque volvió a resaltar la implicación de sus jugadores, aunque no les saliesen las cosas: «Es un resultado duro porque enfrente hemos tenido un rival efectivo y que nos ha ganado en todos los sentidos. No hay nada que objetar al resultado. A nadie le gusta entrar en esta dinámica. Hay que despertarse mañana con todo el optimismo del mundo y pensar que el viernes tenemos un partido complicado. Hay que curar las heridas y llegar lo mejor posible a El Molinón. Lo más preocupante ahora es recuperar mentalmente a la gente y que los jugadores se conciencien de que podemos hacerlo mucho mejor».

Ayer volvió a haber pitos desde la grada, sobre todo a la conclusión del choque. Claudio reconoció que ayer estaban más justificados que hace dos semanas con motivo del choque frente al Hércules CF, el único partido que ha ganado la Deportiva desde el 7 de octubre: «Hoy la afición sí que tenía derecho a enfadarse; tiene razón. El rival no me ha sorprendido. Es un equipo con el modelo de juego del año pasado que tiene todo muy bien trabajado y que incluso ha mejorado la presión de balón tras pérdida del mismo».

El preparador se refirió al sistema de juego, que volvió a ser el 4-2-3-1: «Los sistemas los hacen los propios futbolistas, pero no ha salido como preveíamos. Hemos estado muy imprecisos, más bien perdidos, especialmente en el primer tiempo, y luego en el segundo, tras pedir al equipo que tirara de orgullo, al minuto te hacen el cuarto y ahí nos han dejado noqueados. Teníamos la oportunidad de haber abierto un pequeño hueco en la clasificación que nos daría confianza, pero este resultado hace más daño. Estamos jugando con fuego».

tracking