Lo único positivo: los seis goles del nuevo «fichaje» Tatarintsev
La única lectura positiva que puede extraerse del partido ante el Granollers es la constatación de que el lateral ruso de 2,09 metros, Alexander Tatarintsev, sigue creciendo como jugador y haciéndose un hueco en un Reale Ademar muy necesitado de lanzamiento exterior después de la lesión de Raúl Nantes, que no volverá a ser de la partida hasta febrero, y de Carlos Ruesga, ultimando la recuperación de su rodilla izquierda.
Dentro del naufragio general del equipo, el ruso, con seis tantos, fue el único del que puede decirse que cumplió. Pero ese no es un buen síntoma a juicio del técnico Manolo Cadenas. «El de Granollers fue el segundo partido que jugó Tatarintsev con nosotros que además lleva entrenando con el primer equipo poco más de un mes. Si el fue el más destacado parece claro que el resto no estuvieron al nivel que deberían estar», manifestó.
Manolo Cadenas espera una transformación significativa para los partidos que se disputen lejos del Palacio de Deportes. «Hay que jugar mucho mejor y eso pasa primero por un cambio de actitud. Tenemos que jugar con mucha más ambición para ganar partidos fuera de casa».