BOLOS. XV Liga Diputación
Nocedo se proclama campeón invicto
Una vez celebrada la última jornada liguera en las canchas del «palacio de los bolos» de Ciñera, se cumplieron los pronósticos al pie de la letra. En la entrega de trofeos a los vencedores, estuvieron presentes el diputado de deportes, Emilio Orejas, el alcalde de Pola de Gordón, Francisco Castañón, y otras autoridades.
El equipo de Nocedo A (compuesto por Rubén, Laso, Javi Fernández, Turienzo y Baudi) se proclamó brillante vencedor de la XV Liga Diputación de Bolo Leonés, y lo hizo dos años después (en 2010 llevaba la letra B). Además, ha sido el único equipo que mantuvo invicto su casillero. Enhorabuena, bicampeones.
En el segundo peldaño del podio de destacados, todo un equipo sólido y equilibrado, el Ejido (integrado por Javi Álvarez, Tarsi, A. Viñuela, P. Viñuela, Tino y Efrén), que sólo perdió dos encuentros (ante los campeones y frente al Santa Bárbara B). Enhorabuena, paisanos.
El Crucero (Fernando, Miguel Ángel, Severino, Carlos Morán y Moisés Fernández), vigente campeón, tuvo que conformarse con la tercera plaza al sucumbir ante nocedenses y ejidenses. En todo caso, se trata del equipo más laureado en esta competición liguera (campeón en 2000, 03, 04, 06, 08, 09 y 2011). Enhorabuena, campeonísimos.
El Soto A (Cosgaya, Joaquín, Pepe, Beni, Jandri y Pablo) completó el podio y, aunque bajó un peldaño con respecto al año anterior, hizo un papel muy digno en esta liga de «gallitos». Recibid mi felicitación sincera, compañeros de club.