El Atlético se viste de Futre
El ex jugador portugués, uno de los mitos de la afición rojiblanca, recibe en Astorga junto a Óscar Campillo, director de Marca, el homenaje de la Peña Maragata.
Futre volvió a vestirse de rojiblanco. Aunque en esta ocasión fue de manera simbólica ante los seguidores de la Peña Maragata que ayer le tributó el reconocimiento a todos sus años como integrante de un club que tanto en su vertiente de jugador como en la actualidad de aficionado siempre ha llevado en su corazón.
El portugués recibió todo el cariño de la afición, extensible también al director de Marca, Óscar Campillo, coprotagonista de un acto en el que el color rojiblanco se hizo dueño y señor del escenario, en este caso el hotel Vía de la Plata en el que tanto Paolo como Campillo constataron el cariño de una peña que a pesar de su juventud (cuenta con tres años de vida) ya rezuma vitalidad.
Fotos, autógrafos e innumerables saludos fueron el condimento de la velada para el astro portugués. Sus gestas vistiendo la camiseta del Atlético no han pasado al olvido para los seguidores colchoneros. Y ayer se lo transmitieron no sólo en los casi 20 minutos previos a la cena en los que disfrutó de la pasión con la que disfrutan del fútbol los seguidores del Atlético, y en este caso de la Peña Maragata de Astorga, también en la velada aniversario que tuvo para Paolo un momento especial cuando el presidente Ángel Blanco le entregaba el carnet de socio de honor.
También lo recibió Óscar Campillo, director de Marca y vinculado a la ciudad bimilenaria en la que hace años desempeñó sus tareas informativas como redactor del Diario de León. Emilio Gutiérrez, representante del Atlético, fue el tercer agasajado en una velada con dos nombres propios, el Atlético y Futre.