fútbol base | puente castro-burgos CF
Por la puerta grande (1-0)
El Puente Castro logra una trabajada victoria sobre el Burgos y recupera el liderato de la Liga Nacional Juvenil.
Un solitario gol materializado por Pablo en la recta final del encuentro resultó suficiente para que el Puente Castro se impusiera al Burgos (1-0) y recuperara el liderato del grupo que se había dejado la jornada anterior tras haber firmado su cuarto empate consecutivo.
El partido estuvo marcado por la igualdad, la emoción y la incertidumbre dado lo mucho que se jugaban ambos equipos en el envite.
El conjunto burgalés se presentaba en Puente Castro como líder del grupo, posición que había arrebatado a los arlequinados la jornada anterior, pero el equipo leonés no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión de recuperar su plazas.
En el primer tiempo las defensas se impusieron a los ataques, lo que se tradujo en un partido muy igualado y con excesivo juego en el centro del campo, llegándose al intermedio con el empate sin goles inicial.
Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque ahora el Puente Castro se mostró más ambicioso y buscaba perforar la meta defendida por Del Val, aunque no fue hasta la recta final del choque cuando logró su objetivo al superar Pablo al cancerbero castellano y establecer el 1-0 con el que se llegaría al final del encuentro.