RECUPERADO TRAS 9 MESES
Ricky Rubio, listo para reaparecer ante Dallas
El base español de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, está listo para debutar esta temporada en la NBA en el partido de este sábado ante los Dallas Mavericks, en lo que supondrá su regreso a las pistas después de recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió a principios del pasado mes de marzo.
Según ha anunciado el propio club en su página web oficial, el internacional español se vestirá de corto y podrá disputar unos minutos ante su afición si Rick Adelman lo considera opportuno. "Estoy emocionado por volver a la pista con mis compañeros y jugar delante de los mejores fans de la NBA en el Target Center", afirma Ricky Rubio en declaraciones a la web del club.
"Después de una larga recuperación, este es el primer paso para volver a la pista y ayudar a mis compañeros. Gracias a los fans por su apoyo durante estos nueve meses", añade.
El base español no ha podido aun disputar un solo minuto en esta temporada de la NBA. La recuperación de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, que sufrió el 9 de marzo en un choque con Kobe Bryant (Lakers), le ha mantenido en recuperación durante nueve largos meses en los que se perdió el final de la temporada pasada y los Juegos Olímpicos.