El Palencia está al borde de la desaparición tras no jugar ante La Virgen
La agonía del Palencia ha escrito el que parece será su último capítulo, ya que el partido que debía disputar ante la Virgen del Camino quedó suspendido, sin disputarse, debido a que el equipo palentino no acudió a la cita con el conjunto virginiano como rival, que de esta manera se impondrá casi con toda seguridad y a falta del fallo oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol por 0-3.
Los jugadores del cuadro del Palencia ya habían decidido no jugar el encuentro. «Ya no podemos más. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, pero ha llegado el momento de tomar una decisión, y no nos presentaremos para jugar». Así lo explicaba David Durántez, uno de los capitanes del Palencia, que también mostró su tristeza por la desaparición de un club de gran tradición en el fútbol de Castilla y León.
Además, la Federación de Castilla y León envió un comunicado en el que informó de o siguiente: «La Federación de Castilla y León de Fútbol desea informar de la notificación remitida por la administración concursal del CF Palencia a esta Federación, sobre la no organización por su parte del próximo encuentro frente al CD La Virgen del Camino correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de Tercera División. No obstante, la Federación de Castilla y León de Fútbol, en virtud de los acontecimientos acaecidos en el anterior encuentro, Atlético Bembibre - C.F. Palencia, en el que la plantilla del equipo palentino sí acudió, designó trío arbitral, así como fijó horario del partido, el domingo 16 de diciembre a las 16,30 horas, según marca el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol».