El Hércules se refuerza con la adquisición de dos jugadores
El Hércules, una de las grandes decepciones de la presente campaña, está decidido a dar un giro a su trayectoria deportiva de cara a la segunda parte del campeonato y poder salvar así la temporada. El conjunto alicantino se marcó como objetivo a principios de la Liga el ascenso a Primera División. Hay que recordar que el año pasado jugó la fase de ascenso, en la que cayó derrotado ante el Alcorcón. Pero en la presente las cosas le han ido mal desde el principio. Como le sucede al Real Racing Club, los problemas sociales le están pasando factura en lo deportivo y la fractura entre las distintas partes del club es un hecho. El cuadro ilicitano ocupa la última posición en la división de plata con unos números horrorosos. Ya cambió de técnico y no hizo efecto.
El club del Rico Pérez está a la espera de la decisión del administrador concursal para poder realizar las dos incorporaciones que ya tiene en cartera. De hecho, ya ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho David Cortés y el delantero Francisco Javier Peral, «Javito». El primero de ellos ya llevaba varias semanas entrenando con el conjunto blanquiazul tras haber abandonado las filas del Granada CF. Y Javito estuvo recientemente en las filas del RC Deportivo, pero no pudo debutar a causa de problemas burocráticos.
Jesús Perera
El delantero pretendido hace dos temporadas por la Deportiva es nuevo jugador del Club Gimnàstic del grupo III de Segunda División B. El jugador fue dado de baja recientemente por el Atlético Baleares, equipo con el que brilló en la temporada 2011-2012 y fue máximo goleador, pero no logró el ascenso de categoría. En la presente no había logrado lo que de él se esperaba y en este mercado invernal que está a punto de abrirse, cambia de camiseta.