Cerrar

Los técnicos lanzan piropos a su rival en la previa del duelo

Claudio tiene variantes para recibir al Elche.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Claudio Barragán y Fran Escrivá se lanzaron ayer piropos mutuos a 48 horas del choque que medirá a ambos conjuntos en El Toralín, si se puede jugar. Claudio hizo referencia a los números del cuadro ilicitano, mientras que Escrivá se refirió a la buena racha deportivista antes de las navidades.

«No creo que el Elche se vaya a quejar de las bajas. Tiene fondo de armario. Yo no me excuso con las bajas y quizás a nosotros nos afecten más. Su situación se debe a la regularidad, no da concesiones y sabe rentabilizar los goles. Es un equipo de los que se marcó el objetivo de subir que lo está haciendo con más solvencia. Tendría que pasar algo muy raro para que el año que viene no estuviese en Primera División. Si está ahí arriba es porque sabe cuidar todos los detalles», subraya Claudio.

Por su parte, Escrivá, que contradijo a jugadores y periodistas cuando le hablaron de un El Toralín de reducidas dimensiones, no desmereció a la Ponferradina: «Es un compromiso dificil. El rival llega con una trayectoria muy buena. Si no está en puestos de play off, es por los dos malos resultados que han sufrido en los últimos partidos. El estado del campo nos obligará a jugar quizás de forma más directa y el que más beneficiado puede salir en este sentido es Powel».

Cargando contenidos...