Cerrar

La lluvia podría provocar el aplazamiento del encuentro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La meteorología no da tregua. Las lluvias que no cesan en los últimos días y que han sido constantes en el último mes están trayendo de cabeza a los equipos de El Bierzo y en especial a la Deportiva. En los últimos días el peregrinar del conjunto de Claudio por los distintos campos de la ciudad ha sido una constante, pero el problema es que prácticamente todos están dañados. Y en la ciudad sólo existe un terreno de juego de hierba artificial. Aunque no es del gusto de los entrenadores por el cambio que supone de superficie, la Deportiva se ha visto obligada a entrenar en los últimos días en la superficie sintética del Ramón Martínez.

Los dirigentes y técnicos de la Deportiva miran al cielo con preocupación y al campo todavía con más. Ayer, cuando entrenaban los porteros en El Torlaín, la pelota no botaba y se quedaba en el barro en la banda de Tribuna. Y las previsiones no son halagüeñas. «Confío en que sí haya partido, más al haber televisión por medio, pero según está el campo, hay riesgo de lesiones», dijo Claudio.

En la jornada de ayer ya quedaron aplazados dos de los encuentros más destacados del fin de semana en Ponferrada. Se trata del choque de Regional de Aficionados entre la Deportiva B y el RCD Navarrés y del encuentro de la Liga Regional Gallega 2 de Rugby entre El Bierzo RC y el Fendetestas de As Pontes de García Rodríguez. También corre serio peligro de que se aplace el partido de la Segunda División Femenina entre el CD Ponferrada y el Femiastur de Avilés. Ayer el cuadro berciano tuvo que entrenar en el gimnasio del pabellón municipal El Toralín. El fútbol base también se pospuso.

Cargando contenidos...