Diario de León

Krivoshlykov embarga la taquilla

El ex jugador del Ademar ejecuta un embargo de 6.400 euros sobre la recaudación del partido para cobrar el 50% de la cantidad que le adeuda el club leonés.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

El ex jugador del Reale Ademar, el ruso Denis Krivoshlykov, ejecutó ayer un embargo de 6.400 euros sobre la taquilla que hizo ayer el club leonés en el partido de Liga de Campeones ante el Montpellier para cobrar el cincuenta por ciento de la cantidad que se le adeuda y que ronda los 14.000 euros. Esta cantidad corresponde a uno de los dos plazos de pago comprometidos por el Ademar con el ex jugador —30 de octubre y 30 de enero— que no habían sido satisfechos.

Krivoshlykov tramitó el pasado miércoles en el Juzgado de León la orden de embargo sobre parte de la taquilla y ayer, agentes judiciales y efectivos de la Policía Nacional, la hicieron efectiva. El partido de ayer había sido declarado como «Día del Club» y las gradas presentaban un lleno casi total por lo que el «cobro» de esa cantidad estaba garantizado. Krivoshlykov es uno de los cinco jugadores de la pasada campaña a los que el club leonés que preside Carlos Pollán aún debe parte de sus nóminas. Los otros cuatro son Juan Andreu, Rafa Baena, Vicente Álamo y Jaime González.

El presidente ademarista no oculta ayer su enfado con esta actuación que, a su juicio, empaña un día grande en el plano deportivo. «Es una pena que el odio de algunos hacia nosotros sea más fuerte que su amor por el club. Hay muchos a los que les gusta sacar pecho presumiendo de su ademarismo pero luego la realidad es bien distinta. Hay un claro empeño de cierta gente ligada al club en épocas anteriores que sólo quiere ponernos trabas y hacernos la vida imposible», manifestó en clara alusión a la directiva que presidió hasta el 2009, Juan Arias.

El presidente del Ademar también mostró su extrañeza porque una acción como la que emprendió el jugador en el Juzgado el pasado miércoles «se haya solucionado con una celeridad inusitada cuando lo normal es que tarde más de un mes».

«Es una lástima que un gran día deportivo con una gran victoria quede empañado por el empeño de alguna gente de hacernos la vida imposible. Es una carga que llevamos desde hace tres años y medio pero la superaremos»

«Es cierto que a Krivoshlykov le debemos ese dinero pero él, al que este club y León le ha dado tanto, no ha puesto ninguna facilidad para negociar».

tracking