fútbol. 1.ª división regional aficionados
El Onzonilla no encuentra rival
El equipo leonés no da ninguna opción a un Mojados que termina goleado.
El Onzonilla se impuso con total autoridad (4-1) a un Mojados que apenas pudo capear el temporal en que se convirtió el equipo leonés.
El encuentro comenzó con dominio local, aunque los dirigidos por Alejandro Gómez tardaron más de media hora en abrir el marcador. Mario Visa fue el encargado de colocar el 1-0 en el luminoso al transformar un penalti cometido sobre él mismo por el visitante César. Era el minuto 31. Apenas un minuto más tarde es Luisfe el que bate de nuevo a Jaime para establecer el 2-0 y encarrilar el partido que todavía vería aumentar su cuenta antes del descanso al materializar Diego el 3-0 cuando se cumplía el minuto 45, llegándose al intermedio con este resultado.
Tras el paso por vestuarios, y a pesar de que los locales siguen dominando el encuentro, son los visitantes los que consiguen acortar distancias al aprovechar Diego el saque de un libre indirecto dentro del área por cesión al meta Víctor, colocando el 3-1 cuando se cumplía el minuto 58.
Pese a ello, el Onzonilla sigue controlando la situación, y aunque sus jugadores disfrutaron de varias ocasiones de gol, no fue hasta el minuto 74 cuando Puente, que llevaba diez minutos en el terreno de juego, batía de nuevo al cancerbero visitante Jaime, estableciendo el 4-1 que a la postre resultaría definitivo.
Con la victoria asegurada el conjunto leonés trató de aumentar la diferencia, pero de nuevo sus errores en el remate final y las buenas intervenciones del portero vallisoletano impidieron que lograran su objetivo, aunque su portería apenas pasó apuros dada la buena actuación defensiva del equipo leonés que impidió que el Mojados creara ocasiones de gol ante el marco defendido por Víctor.
En resumen, justo triunfo de un Onzonilla que sigue compartiendo el liderato del grupo con La Bañeza.