Borges deja el Ademar por el Montpellier
La plantilla del Reale Ademar se aligerará aún más. El extremo brasileño del conjunto leonés, Felipe Borges, dejará el club para fichar por el Montpellier por lo que resta de temporada y una campaña más. El jugador brasileño debería haber renovado automáticamente por una temporada más con la entidad ademarista el día que se anunció la entrada en el concurso de acreedores voluntario con lo que fue el propio presidente marista, Carlos Pollán, el que le comunicó que en las circunstancias actuales era imposible hacer efectiva dicha cláusula.
Desde ese momento el jugador es libre de fichar por quien quiera y es lo que ha hecho ahora al apalabrar un compromiso con el campeón francés. Queda por concretar cuando se irá a la liga gala aunque parece improbable que dispute los encuentros de esta semana en liga y liga de campeones ante Villa de Aranda el miércoles y ante el Veszprém húngaro en Liga de Campeones el próximo domingo en el primer envite por sellar el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.
En todo caso lo que está claro es que el conjunto que dirige Manolo Cadenas tendrá que echar mano de alguno de sus canteranos dado que en su situación concursal no puede realizar fichajes y además su economía tampoco lo permite. Tampoco parece probable que el club obtenga alguna compensación económica dadas las cantidades que adeuda al jugador.
Mario López, el relevo
Con la marcha de Borges a quien se le abren las puertas para tener minutos en el equipo es al extremo de la cantera Mario López.