Diario de León

Carrillo: «Ahora tengo una oportunidad muy bonita que debo aprovechar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sorpresiva marcha de Felipe Borges al Montpellier francés ha obligado a José Mario Carrillo, extremo canterano del Reale Ademar, a dar un paso al frente para asumir un papel de protagonista en un equipo obligado a rentabilizar los recursos propios. Su primera prueba de fuego fue el pasado miércoles en el partido de liga ante el Villa de Aranda y la pasó con nota: máximo anotador del partido con ocho dianas prácticamente sin fallo.

«Con Felipe Borges en el equipo tenía claro que mi papel era más secundario. Ahora por sumarcha el protagonismo se ha desplazado hacia mí porque soy el único extremo en el lado izquierdo. La verdad es que asumo bien esta nueva situación. Cuando Felipe nos comunicó que se marchaba lo que pensé es que era una oportunidad muy bonita que se me presentaba y que debía aprovecharla. Ahora a ver si sale todo bien», apuntó ayer es joven producto de la cantera —empezó en el colegio La Granja con sólo seis años— y que ve ahora con 22 años como le llega su gran oportunidad. «Son ya 16 años con el balonmano. Lo cierto es que es una etapa larga».

Es consciente de que la crisis ha traído algo bueno: más oportunidades para la gente de la cantera. «Por suerte el Ademar la trabajó bien en la época buena, cuando el club estaba saneado, y ahora se están recogiendo esos frutos», manifestó un Carrillo que ya sólo piensa en el partido de Champions dle domingo ante el Veszprém.

tracking