FÚTBOL. SELECCIÓN
«Ojalá volvamos sanos»
Sergio Ramos confía en que los internacionales del Real Madrid no sufran ningún percance con la selección.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos habló de la diáspora de futbolistas internacionales que dejarán en cuadro la próxima semana a su equipo, y aseguró que espera «que todo el mundo vuelva sano» y «no haya ninguna sorpresa» ahora que se afronta la fase decisiva de la temporada.
«Tenemos ahora un periodo de partidos internacionales y esperemos que en diez días todo el mundo vuelva sano y no arrastre ninguna lesión ni molestia. Esperemos que no haya ninguna sorpresa», dijo a los medios del club.
Ramos, asimismo, analizó el último triunfo del Real Madrid por 5-2 ante el Real Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.
«Fue un partido un poco espeso, sobre todo en la primera parte, en la que nos faltó un poco más de concentración y de actitud. En la segunda tuvimos más ritmo, intensidad y supimos crear ocasiones y darle la vuelta al marcador. Lo bueno de jugar en casa es que la afición transmite la tranquilidad de que el equipo tarde o temprano puede ganar los partidos. Nosotros lo notamos sobre el césped», señaló.
El capitán madridista admitió errores a balón parado y prometió trabajo para seguir mejorando: «Hemos sufrido a balón parado y habrá que seguir mentalizados en mejorar porque tenemos una temporada aún muy larga por delante. Ojalá en los próximos partidos encajemos menos goles y suframos menos».
Aitor Karanka compartió esta opinión y señaló que los dos goles que tuvo que remontar es su equipo en liga ante el Real Mallorca (5-2) se deben a «falta de concentración» en errores defensivos en acciones a balón parado que, aseguró, no paran de trabajar en entrenamientos.
«Son jugadas que llevan pasando desde principio de temporada. Son errores a balón parado por falta de concentración. Seguiremos tratando de mejorar, pero lo que está en nuestras manos se hace», explicó el segundo técnico.