Se quedó en el limbo el récord de triunfos seguidos
LOS DETALLES.
La Deportiva tenía la oportunidad ayer de sumar su cuarta victoria seguida en casa, después de haber vencido a Girona FC y a los filiales de Real Madrid y Barcelona. Pero el empate hizo que se perdiese la opción de establecer una nueva marca, pues hasta ahora el equipo nunca ha ganado más de esos tres partidos consecutivos como local. Lo hizo en esta misma campaña ante SD Huesca, Mirandés y Real Murcia y en la 2006-2007 contra Numancia, Las Palmas y Polideportivo Ejido.
Al no ganar, la Deportiva tampoco pudo sumar su tercera victoria seguida en el global de la Liga, algo que sólo ha logrado en sus dos temporadas y dos tercios de la actual en la categoría durante la racha de seis triunfos seguidos obtenida entre noviembre y diciembre del 2012.
Colorido puso un grupo de medio centenar de seguidores del equipo manchego que se dieron cita en el estadio. Al final del choque ovacionaron a Iván Moreno, ex jugador de su equipo, y gritaron «Ponferradina, te quiero Ponferradina» y «León sucursal, Ponferrada capital».
El estadio volvió a vivir una entrada próxima a los 7.000 espectadores, en la línea de los últimos encuentros.