MANOLO CADENAS. ENTRENADOR DEL REALE ADEMAR
«Hicimos la mejor defensa del año ante el mejor equipo que ha pasado por aquí»
El técnico ademarista sabía que sobre el papel la diferencia entre su plantilla y el Veszprém era de entre ocho y diez goles de diferencia a favor de los húngaros. Por eso, pese a la derrota, sabía que no podía poner pegas a la entrega de los suyos. «En casa siempre esperas ser competitivo hasta el final y estamos satisfechos de haberlo logrado y de haber hecho un partido emocionante para el público. Hay que valorar el esfuerzo del equipo; creo que hemos hecho la mejor defensa de la temporada ante el mejor equipo que ha pasado por aquí. Hemos recuperado bastantes balones pero nos faltó capacidad para hacer goles ante una defensa que ha sido también la mejor defensa que nos hemos encontrado. Nos fue muy complicado hacer goles en defensa posicional y Mirko ha estado también sensacional en la portería», dijo Cadenas como valoración.
Sobre los árbitros no cargó las tintas. «Han permitido demasiada dureza y eso les ha beneficiado a ellos porque físicamente son más fuertes que nosotros. En la segunda parte tendrían que haber señalado más exclusiones pero esto es así, en la Liga de Campeones se juega muy distinto a la liga española, se permite mucha más dureza».
El central Juan Castro subrayó que el equipo salió a por todas. «Cuando nos pusimos dos arriba quiere decir que creíamos desde un principio en nuestras opciones pero somos gente muy joven e inexperta en este tipo de partidos», manifestó.