«Para Red Bull era muy importante liderar la carrera desde el inicio»
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) afirmó que fue «una carrera muy bonita y muy fluida» y que era «crucial» liderarla «ya desde la salida».
«Ha sido una carrera fantástica, muy fluida; tengo que felicitar al equipo. Sabíamos que era importantísimo ponerse delante ya desde el comienzo. Hemos hecho una salida en la que el coche ha estado rápido; hemos podido hacer todo bien», comentó Vettel en el podio, entrevistado por el escocés David Coulthard.
El piloto de Heppenheim consiguió en Sakhir su vigésima octava victoria en Fórmula 1 y la segunda consecutiva en el trazado barení, después de ser el mejor tras las 57 vueltas que se dieron al trazado, de 4.512 metros.
Acompañando a Vettel en el podio estuvieron los Lotus del finlandés Kimi Raikkonen y del francés Sebastien Grosjean, segundo y tercero, respectivamente.
«La carrera ha sido muy fluida, de principio a fin, con mucho ritmo, algo que no esperábamos. Los tres pilotos que estamos en el podio utilizamos motores Renault, por lo que hay que felicitarles», señaló