La Bañeza hace buenos los pronósticos (2-4)
El equipo leonés se impone al Villaralbo B a domiciliio y se erige en nuevo líder del grupo.
Poca historia hubo en el Fernández García, campo del colista de grupo Villaralbo B, y el segundo clasificado La Bañeza, que ganó con holgura y comodidad (2-4) aunque sin sellar definitivamente el resultado hasta el tiempo añadido, por lo que la emoción del resultado estuvo siempre presente.
Eso sí los bañezanos, sin jugar un buen partido, demostraron ser infinitamente superiores a un equipo zamorano que jugó sus bazas como si la permanencia les fuera en ello.
El Villaralbo B luchó y peleó mucho, pero no fue suficiente para derrotar a La Bañeza. Además, las quejas por las decisiones arbitrales regresaron al seno del Villaralbo después del encuentro de su filial. El equipo local fue siempre por detrás en el marcador pero en la entidad, a juicio de lo dicho tras los noventa minutos de juego, creen que el colegiado usó una distinta vara de medir para los equipos. Los villaralbinos están desahuciados totalmente, con el descenso de categoría consumado, pero ayer dieron la cara ante La Bañeza y muy a su pesar por el resultado final, se vieron merecedores de más.
Con esta victoria y la derrota del Atlético Tordesillas frente al Navarrés el equipo leonés se erige en nuevo líder en solitario del grupo.