SEGUNDA DIVISIÓN. LOS ENTRENADORES | JORGE D’ALESSANDRO SD HUESCA
«Con un solo disparo, el rival ha conseguido un empate»
El técnico del conjunto oscense reconocía al finalizar el partido que «el empate, por la manera en que se ha producido, es un nuevo mazazo para el equipo. El primer tiempo ha sido muy equilibrado pero el partido lo teníamos controlado y las mejores ocasiones han sido nuestras. La victoria hubiese sido lo más justo».
D’Alessandro reconoció ante los medios que no vio el tanto de Wellington Silva que privaba a su equipo de la victoria y le complicaba un poco más sus posibilidades de salvación, aunque insistió en que fue demasiado premio para su rival de ayer: «No he podido ver el tanto del empate porqur estaba bajando a los vestuarios en ese momento, pero entiendo que el marcador no reflejaba los méritos del Huesca en este partido».
Para el técnico argentino, la tarjeta roja que vio Camacho en el minuto 77 condicionó el devenir del partido en los minutos finales, justo cuando la Ponferradina logró el empate: «En la segunda mitad ellos han tenido más posesión de balón, sobre todo cuando nos hemos quedado con diez con la expulsión de Camacho, pero no veía peligrar el resultado porque no han creado ni una sola ocasión de gol. Con un solo disparo el rival ha conseguido un empate».
La derrota sufrida ayer ante la Deportiva deja al Huesca con un pie en Segunda B, sobre todo después de las victorias de Hércules y Mirandés, aunque Jorge D’Alessandro sigue confiando en que su equipo logrará reconducir el rumbo y terminar la temporada fuera de los puestos de descenso: «La situación es dramática, hemos perdido dos puntos y solo adelantamos al Racing, ahora tenemos otra final en Alicante ante el Hércules, pero al equipo lo veo con capacidad para salir adelante».