El Astorga se juega sus opciones ante el Almazán
El Atlético Astorga afronta esta tarde su primera final para mantener el sueño de jugar la fase de ascenso al menos una jornada más. La derrota del filial blanquivioleta y el empate de La Granja permiten a los maragatos aumentar sus opciones de acabar en la cuarta posición del grupo, aunque para ello necesitan sumar esta tarde los tres puntos en litigio frente a un Almazán que también está obligado a ganar para salvar la categoría.
Carlos Tornadijo, entrenador del equipo astorgano, tiene las bajas de Ivi Vales, por sanción, y Rubén y Cristian, por lesión, para afrontar este encuentro, recuperando a Aller y Edu Vallecillo, ausentes frente al Salamanca B.
El equipo titular que esta tarde oponga a los sorianos saldrá de Javi y Pablo, como porteros; Iván Cabezudo, Fontanillo, Víctor, José Carlos, Soto, Aller, Marcos, Bandera, Álvaro, Adrián Rojo, Diego, Borja, Emilio Recamán y Edu Vallecillo, como jugadores de campo; habiendo quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Taranilla, Javi Recamán y Villa, además de los dos futbolistas lesionados y el jugador sancionado.
Campo: La Arboleda
Hora: 17.30
Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid)