Diario de León

Ramos, el anti-Lewandowski

El central blanco vuelve al centro de la zaga con la misión de apagar al delantero polaco .

Publicado por
A. gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Frente a las individualidades del Madrid, el Dortmund, con un ataque también brillante y admirable (Götze, Reus y Lewandowski), opone un verdadero equipo. Buena noticia es que Sergio Ramos vuelva al centro de la zaga, y también que el Real Madrid haya aprendido la lección del primer partido de la eliminatoria. Entonces, solidaridad aparte, la velocidad y verticalidad de los alemanes y la pegada de Lewandowski machacaron a los blancos. Hoy Ramos saldrá al campo con la misión de secarle.

En todo caso, Sergio Ramos, explicó que la falta de carácter a la que se refirió tras el partido de ida de semifinales en Dortmund (4-1) era por la «intensidad y agresividad» que no tuvieron, y admitió que «con la historia» de pasadas remontadas no se gana. «Cuando uno pierde como en Dortmund hay pocas cosas que explicar. A uno mismo le duele dentro y debe sacar su mejor versión. Estamos al límite. Se nos va una final de Champions. Todos sabemos el escudo que llevamos en el pecho y que en la historia se han conseguido muchas remontadas, pero uno no gana con la historia. Hay que salir al campo y demostrarlo, respetando a un gran equipo como el Borussia», manifestó.

Para Ramos las principales claves para remontar se basan en «actitud», «dar lo máximo», «estar concentrados», tener respeto al rival, jugar «sin descuidarse porque una mínima falta de concentración te hacen gol» y mostrar el fútbol del Real Madrid.

tracking