Solucionado su visado, Tatarintsev vuelve a entrenar hoy con el equipo
El lateral internacional ruso del Reale Ademar, Alexander Tatarintsev se incorporará en la jornada de hoy lunes a los entrenamientos del conjunto leonés, tras resolver en su país los problemas con su visado de trabajo que le permitirá disputar las últimas tres jornadas de Liga. El lateral ruso lo hará a las órdenes del segundo técnico Dani Gordo, dado que Manolo Cadenas se encuentra de viaje en Polonia para conocer más de cerca la realidad de su próximo equipo, el Wisla Plock.
El técnico Manolo Cadenas retrasará su incorporación al equipo hasta el próximo miércoles, dado que antes tiene esta semana otros compromisos con la Federación Española de Balonmano que ahora preside Francisco Blázquez.
La vuelta de Tatarintsev es la mejor noticia para un Ademar que afronta el próximo sábado un nuevo derbi con el Valladolid en el Palacio. El joven jugador ruso se vio obligado a solucionar la ampliación de su visado, en este caso de trabajo, después de que fuera retenido por las autoridades húngaras en el Aeropuerto de Budapest tras la disputa del encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el MKB Veszprem al haber expirado la fecha del visado original.
Regresa Ruesga
Con la incorporación del jugador de 22 años y 2,08 de estatura, el equipo leonés estará al completo para la cita del próximo sábado ante el Valladolid en la vuelta a la competición liguera, ya que también recuperará al lesionado Carlos Ruesga, que volverá también hoy lunes a los entrenamientos con el equipo tras mejorar de su lesión en su mano derecha, la de lanzamiento.