El Mirandés, fuerte en casa para buscar la salvación
La Deportiva comienza a preparar hoy el partido del sábado en Anduva (21.00 horas, Teledeporte) ante un Mirandés que quiere hacer de su estadio un fortín para asegurarse la permanencia en la categoría la próxima temporada.
Los de Carlos Pouso han ganado sus dos últimos compromisos en casa ante rivales de la talla del Almería (1-0) y el Sabadell (2-0), y de los últimos cinco partidos sólo perdieron en su visita al Real Madrid Castilla, que les endosó un doloroso 6-1.
Para este partido, por tercera jornada consecutiva, Claudio deberá retocar su equipo debido a las sanciones. La tarjeta amarilla que vio Jonathan Ruiz ante el Recreativo obligará al centrocampista a cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones, por lo que el técnico deberá rehacer el centro del campo. Isaías parece la opción para sustituir al andaluz en la zona ancha. En el lado positivo, Claudio podrá volver a contar con Acorán, que fue el ausente esta semana por motivos de tarjetas.
Viaje a Miranda
La Federación de Peñas de la Deportiva organiza un viaje para presenciar el Mirandés-Ponferradina al precio de 40 euros (20 del viaje más 20 de la entrada). Los interesados en apuntrase a este desplazamiento podrán hacerlo en las oficinas del club en El Toralín hasta el viernes a las 10.30 horas.
El autobús de aficionados saldrá a las 9.00 horas desde el bar-tienda del estadio, situado en el fondo sur, para llegar a Miranda de Ebro a la hora de comer. El regreso se producirá nada más terminar el partido.
El mínimo necesario de inscritos para que el viaje salga adelante es de 45, y la Federación de Peñas se reserva el derecho de admisión y exclusión del grupo de las personas que perturben la buena marcha del viaje.