Diario de León

carlos pouso MIRANDÉS

«Hemos estado cerca, pero nos ha faltado ese casi»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Mirandés, Carlos Pouso, llegaba a la sala de prensa de Anduva con cierto sabor agridulce por el punto conseguido ante la Ponferradina, ya que por momentos vio que su equipo pudo conseguir algo más que un punto ante los bercianos.

Para Pouso «el equipo ha dado una buena nota, por mi parte un sobresaliente». El técnico local reconoció a la conclusión tras el empate que «hemos estado cerca pero nos ha faltado ese casi». El técnico de Lamiako comentaba que «hay que estar satisfecho con el juego realizado, con el apoyo de nuestra gente y teniendo en cuenta que enfrente había un gran equipo, también con el resultado».

Respecto a las ocasiones locales, desbaratadas en su mayoría por el guardameta de la Ponferradina, Roberto Santamaría, Pouso señaló que «lo hemos intentado pero no hemos sido capaces» a la vez que comentaba que «habrá que esperar que haya más acierto en Alicante» en el partido de la próxima semana ante un rival directo por la permanencia como es el Hércules.

Sobre la lesión de Goiria, que tuvo que retirarse al descanso, el técnico rojillo apuntó que «son contratiempos» a la vez que recordaba que «Asier está jugando bien y pese a no ser un habitual en el esquema titular nunca ha bajado los brazos, y ahora que ha tenido este premio le ha llegado la lesión».

El entrenador del Mirandés también tuvo palabras para el delantero burgalés Pablo Infante, uno de los mejores de su equipo en el partido de ayer: «se está reencontrando. Le hemos quitado porque en un sobreesfuerzo se nos lesiona y ya no habría solución».

Sobre los resultados de la jornada, que dejan a su equipo con dos puntos de ventaja sobre el descenso a falta de cuatro jornadas para que termine la competición liguera, Pouso decía que «nosotros tenemos que mirar lo nuestro sabiendo que hay que llegar a un número de puntos».

Por último, el técnico vasco del Mirandés reflexionó sobre lo rápido del terreno de juego en la noche de ayer, aclarando que «el campo está rápido siempre y el césped lo más corto posible y mojado. Está perfecto para jugar al fútbol». El entrenador rojillo no quiso despedirse sin felicitar a su rival de ayer por la gran temporada que está llevando a cabo. Pouso le dio «mi más sincera enhorabuena» a la Ponferradina, a la que el año pasado dejó sin el título del grupo II de Segunda B.

tracking