Cerrar

los protagonistas

Muchos aspirantes aún al ascenso

Formación del Villanueva de Carrizo de la Liga de la Amistad.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

La 1.ª División Provincial de Aficionados está vista para sentencia. Si la jornada anterior era el Ejido el que se hacía con el título de campeón y ascenso a la 1.ª División Regional de Aficionados, en la pasada era el Arenas el que se proclamaba subcampeón de la categoría, pudiendo lograr el ascenso en función de lo que haga la Ponferradina B y el criterio de la Federación de Castilla y León para ocupar su plaza. Dehesas y La Robla pugnan por la tercera posición de la categoría.

Por la parte baja está prácticamente todo por decidir, aunque el desenlace del encuentro aplazado que se disputa este fin de semana entre el Santovenia y La Robla puede ayudar a clarificar un poco la tabla para afrontar la última jornada del campeonato.

La Hullera, a pesar de su victoria sobre el campeón a domicilio, está matemáticamente descendida, mientras Villadepalos, en menor medida, Santovenia, Soto de la Vega, Santa Ana y Ribera Carrizo luchan por eludir las dos plazas todavía libres.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados la lucha por el ascenso está siendo muy dura al ser Toreno, Toralense, Atlético Paramés, Matarrosa y Atlético Astorga los candidatos a las tres plazas, estando todos ellos en cinco puntos cuando restan sólo tres por disputarse, teniendo el Toreno y el Toralense virtualmente el mismo en el bolsillo, aunque no se sabe quién será el campeón.

Cargando contenidos...