Diario de León

Acciari y Toribio llevarán la manija grana ante la Deportiva

Toribio -d-, rival de la SDP mañana, fue jugador blanquiazul.

Toribio -d-, rival de la SDP mañana, fue jugador blanquiazul.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con la recuperación de Acciari, el único jugador de las dos plantillas que sobrevive de los equipos que se midieron en la temporada 2006-2007, Onésimo podría darle la manija del centro del campo y por tanto del equipo a este futbolista y a Dani Toribio. Con ellos intentará imponerse al conjunto blanquiazul, que ante la ausencia de Juande puede poner el liza a Isaías y Jonathan Ruiz en la dirección, aunque no se descartan otras alternativas.

El mediocentro argentino está loco por volver a jugar e intentar contribuir a la salvación de su equipo. Se perdió el choque de Guadalajara por lesión y en su puesto actuó Nafti, que no estuvo bien: «El equipo debe demostrar personalidad el domingo nada más pisar el campo. Todos tenemos que estar al 120 %. Es el partido definitivo para nuestras aspiraciones y en nuestra mente está éste y nada más, por ser tres puntos decisivos».

Acciari insistió en el mensaje de todo o nada: «Tenemos que saber todos lo que nos estamos jugando. Este partido sí es una final y tenemos que jugarla como tal y ganarla. Debemos tratar de no conceder ocasiones al contrario y materializar las que nosotros tengamos, pues en el fútbol se gana con goles».

Sobre la Ponferradina, Acciari hizo una mínima alusión: «Estamos trabajando para hacer frente a un rival que se está jugando llegar al play off de ascenso, pero tenemos que hacer que los tres puntos se queden en casa sí o sí».

Debut ante la Deportiva

Onésimo Sánchez se lanzó al ruedo como entrenador en un Deportiva 0-Real Valladolid B 0. En el resto de duelos ante el cuadro berciano sumó una victoria, dos empates y una derrota. La victoria se produjo en el último cara a cara. Fue en enero del 2011. La SD Huesca derrotó a la SD Ponferradina por 1-0 en el último minuto y con un gol de Alcaide en propia meta. Esa derrota también fue la primera de Claudio Barragán como entrenador de la escuadra blanquiazul.

tracking