Cerrar

Alejandro Menéndez: «Somos mejores que la Ponferradina y vamos a ganar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ayer también habló el técnico del Racing de Santander, Alejandro Menéndez, que se mostró convencido de la victoria de su equipo mañana en El Toralín y de que serán capaces de alcanzar al Mirandés, equipo que ahora marca la permanencia y que tiene cuatro puntos de ventaja sobre los cántabros.

Menéndez fue tajante al afirmar que «Soy muy optimista. Somos mejores que la Ponferradina, aunque las circunstancias son muy diferentes. Estoy convencido de que vamos a ganar los dos partidos».

El técnico del equipo santanderino considera que a los suyos «les va mejor jugar fuera de casa, porque jugamos con más espacios. Tenemos que pensar que ellos tienen que ir a por el partido y eso va a ayudar al estilo de juego que tenemos, que nos ha dado muchas cosas. Para ellos es un partido importantísimo. Para nosotros, más todavía».

Además, el preparador racinguista cree que «el Mirandés no va a ganar en Córdoba, estoy muy seguro».

En el aspecto deportivo, Koné es la única duda del preparador del Racing para el partido de mañana en Ponferrada. El jugador sufre una pubalgia que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana, aunque Menéndez espera que pueda entrar en la convocatoria. En cualquier caso, sería para jugar sólo unos minutos, ya que no está en condiciones de disputar el partido completo.

El equipo cántabro entrenará hoy por la mañana y a las 16.00 horas emprenderá viaje por carretera hacia la capital berciana.

Aficionados sin entrada

En la rueda de prensa, Alejandro Menéndez también habló de la posibilidad de que haya «seiscientos o setecientos aficionados» del Racing en El Toralín, una afirmación que ha causado sorpresa en el seno de la Deportiva, ya que el club cántabro sólo ha reservado 140 entradas para sus aficionados.

De ser cierto el número de seguidores santanderinos que aventuró el técnico del Racing, la gran mayoría deberán pasar por taquilla mañana en las horas previas al partido, arriesgándose a que las entradas se agoten antes y no puedan acceder al estadio.