AUTOMOVILISMO
Dani Sordo acaba segundo en un Rally del Acrópolis que gana Latvala
El finlandés Jari-Matti Latvala inauguró su casillero de victorias con el equipo Volkswagen tras vencer el Rally Acrópolis, sexta cita del Mundial 2013, en una prueba en la que el español Dani Sordo (Citroen DS3) concluyó en una meritoria segunda posición.
Latvala se hizo con el triunfo en un rally heleno marcado por los abandonos y los fallos mecánicos de los principales favoritos, como los del francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), el noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta) o el ruso Evgeny Novikov (Ford Fiesta).
Las posiciones finales de la prueba no cambiaron con respecto a la jornada anterior; y fueron Sordo y el belga Thierry Neuville (Ford Fiesta) quienes flanquearon a Latvala en el podio.
El finlandés Adras Mikkelsen fue el gran dominador del tercer y último día de competición en Grecia, y marcó el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos que se corrieron ayer, lo que le valió para superar en la clasificación final al catarí Nasser Al-Attiya (Ford Fiesta) en la cuarta plaza.
Dani Sordo rompió, por fin, su mala racha y logró subir al podio por primera vez desde el Rally de Montecarlo, la primera cita de la temporada, en la que finalizó tercero, por detrás de Sebastien Loeb.