Ancelotti confía en Kaká
El técnico del Real Madrid mima al brasileño para intentar recuperar su mejor versión.
Al margen de intentar acondicionar al colectivo de jugadores para una temporada exigente, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti parece haberse marcado un objetivo en lo personal, recuperar la mejor versión del brasileño Kaká.
El técnico italiano conoce de primera mano todo lo que puede dar el centrocampista, al que convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo cuando ambos coincidieron en el Milán. Consciente de ello, durante los primeros entrenamientos ha seguido muy de cerca sus evoluciones y se ha mostrado cercano a él.
El lunes, en la vuelta al trabajo, ya se les pudo ver dialogando amistosamente. La historia se repitió ayer, donde el brasileño también conversó con el francés Zinedine Zidane; asistente del nuevo responsable del banquillo.
Kaká es consciente de que este puede ser el último tren para hacerse un hueco en el once del Real Madrid y que depende de él, tal como indicó Carlo Ancelotti en su presentación. «Lo conozco muy bien. Espero verlo entrenar y después decidir, pero yo pienso que es un jugador del Madrid y vamos a trabajar con él para ser el mejor jugador posible para el Madrid», dijo.
Albiol ficha por el Nápoles
Por otro lado, el Nápoles italiano cerró ayer el fichaje de Raúl Albiol, actualmente jugador del Real Madrid, por doce millones de euros, según informa el diario «La Gazzetta dello Sport», que precisa que el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas. El rotativo recoge que las negociaciones del Nápoles con el Real Madrid han llegado a buen puerto y que ambos clubes hablaron también del argentino Gonzalo Higuaín. Albiol se pondría así a las ordenes del técnico español Rafa Benítez, recién llegado al Nápoles.