Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aprovechando la presentación de Javi Lara, el director general de la Deportiva, Eduardo Domínguez, habló sobre el «caso Nano» después de que desde Málaga se filtrara que el jugador ya estaba ayer camino de Grecia para firmar con el Panathinaikos de la Superliga del país heleno.

Domínguez reiteró que el jugador tiene contrato con el equipo berciano en virtud de una cláusula que contempla la renovación automática por partidos jugados, por lo que «es evidente que si firma otro tendría dos». La actitud del futbolista, que no se presentó al inicio de la pretemporada y envió un burofax para decir que no deseaba ejecutar la mencionada cláusula, ha sentado muy mal a la Ponferradina. Por eso, el club berciano se ha puesto en contacto con la Liga de Fútbol Profesional para explicarles el caso.

«No se lo vamos a poner fácil», reiteró el director general blanquiazul, que adelantó que la Deportiva no va a enviar a la Federación el tránsfer del jugador hasta que no se llegue a un acuerdo para pactar su salida con una compensación económica para la Ponferradina.

Eduardo Domínguez también reveló que el club sigue sin tener noticias del jugador más allá del burofax que envió la semana pasada: «Sabemos de él lo mismo que vosotros o incluso menos», afirmó.

Cargando contenidos...