Diario de León

El Madrid barre al Inter

Los blancos bailan al equipo italiano al ritmo de Casemiro y con goles de Kaká y Cristiano. Ancelotti reparte minutos y apuesta por un estilo combinativo.

Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y termina la pretemporada como máximo artillero blanco.

Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y termina la pretemporada como máximo artillero blanco.

Publicado por
roberto morales | Saint-Louis
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana en la que el equipo de Carlo Ancelotti firma pleno de triunfos ante rivales de entidad.

Las sensaciones que deja el nuevo Real Madrid no pueden ser más positivas. Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego, dominador de los partidos y con pegada. Sin la magia de Isco Alarcón y Mesut Özil, ayer suplentes, se reivindicaron en Saint-Louis Casemiro y Luka Modric.

Hay confianza en Álvaro Morata. El canterano se entrega al máximo y deja movimientos brillantes, le falta acierto en el remate. Un movimiento suyo abrió el partido. Arrastró a los zagueros para que lo aprovechase Kaká. Irrumpió desde segunda línea. Controló con calidad un centro desde el costado con el pecho y enganchó un disparo ante el que se lució Handanovic. Se lanzó por el rechace el brasileño que cabeceó a la red el primer tanto.

Fueron minutos en los que todo pasaba por Modric. Dejó el croata gestos técnicos repletos de calidad. Asociándose con facilidad con sus compañeros y asistiendo.

El que nunca falla y siempre acude a su cita con el gol es el insaciable Cristiano. Casemiro vio su movimiento y en carrera chutó el portugués con potencia a la red para hacer el segundo tanto del amistoso. Al cuarto intento ensanchó sus buenos números como máximo goleador madridista de la pretemporada. El tercero llegó en propia puerta. Ricky Álvarez marcó de cabeza tras un saque de esquina y la mala salida de Handanovic, cuando Casemiro estaba dispuesto a marcar.

tracking