Cerrar

Mateo, penúltimo jugador blanquiazul de la pasada temporada en encontrar destino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sólo uno de los jugadores de la plantilla de la Deportiva de la pasada temporada queda por encontrar destino. Al margen de Hélder, que decidió poner el punto y final a sus días como futbolista, Ánder Lafuente es el único jugador que todavía no ha encontrado acomodo en ningún plantel y el próximo lunes se cierra el mercado, aunque para los jugadores en paro siempre hay posibilidades. El de Santurtzi se lesionó en la parte final de la pasada temporada y lo único que pudo jugar desde entonces fue el partido de despedida de San Mamés.

El último en situarse en una plantilla ha sido Mateo Míguez. El redondelano de 26 años se comprometía ayer con el Deportivo Guadalajara del grupo IV de Segunda División B, uno de los favoritos a retornar a la categoría de plata tras su descenso administrativo. Mateo no pudo brillar lo que hubiera querido y lo que se esperaba de él por culpa de las lesiones.

Leandro se enroló en las filas del Levante UD B; Sergio Rodríguez encaminó sus pasos hacia Asturias para jugar en el Real Oviedo; Dídac firmó con el Lleida Esportiu Terraferma CF; Isaías se fue a Oceanía para pasar a militar en el Adelaide United FC; Iván Moreno es jugador del Real Murcia CF, igual que Wellington, cedido por el Arsenal FC tras acabar su período de préstamo en la Ponferradina; Nano se marchó al Panathinaikos FC; Mayordomo juega en la UD Las Palmas; Carlos Ruiz, en el CD Tenerife; Juanma Barrero se fue al Arroyo CP; y ya en el pasado mercado invernal Orlando Quintana se decantó por el Real Oviedo y Urko Vera por el Alcorcón, fichando recientemente por el Eibar.

Cargando contenidos...