Cerrar

La llama viva sigue en ligeros

Javier Oblanca le gana la final a Ibán Sánchez y anotan las suyas Héctor, Clemente y Abel.

Sólo dos puntos entre Víctor e Ibán, tras imponerse éste, a quien ganó el corro Javier Oblanca.

Publicado por
A. Barreñada | LA Virgen del Camino
León

Creado:

Actualizado:

A pie de Santuario-Basílica arbitraron Gerardo González Tascón y Óliver Sánchez ante cerca de quinientos aficionados, con sesenta y un luchadores y veinte luchadoras inscritos, que mantuvieron los agarres desde las cinco hasta las nueve menos cuarto, ya caída la tarde.

Recital de medianas en ligeros a cargo de «Teje»: las dio en su combate con David González y volvió a la maña ante Ibán Sánchez en la segunda semifinal, ganada por el de Barrillos, quien había ganado su combate más significado en cuartos al líder, Víctor Llamazares. «Y que conste -señalaba Ibán- que, a pesar de todo lo que está en juego, Víctor me ha luchado con toda grandeza, imponente». No pudo «El Guerrerín» marcar la victoria que igualaría el liderato: el triunfo se lo llevó, en muy peleada final, Javier Oblanca.

La de medios para «El Divino», ante ese discreto y gran luchador de Cistierna que sigue consolidándose entre los mejores: Sergio González, vencedor por 2-0 ante Morala en semifinal. Otro de los valores de San Guillermo, Alberto Novoa, hubo de retirarse, sin luchar por el tercero. Semipesados para Clemente, con «Sansón» también mancado en aductor. La final, ante Rodrigo Fuentes, después de que Roberto Gutiérrez le diera mucha guerra al «Junco» en semifinal. Y pesados de Abel (2-0 en sus cuatro agarres), con «Alvarito» tercero, después de ganar la decisión arbitral ante Avelino.

Esta tarde, Sahechores.