Cerrar

fútbol base

Durísimo correctivo (10-0)

El Atlético de Madrid presenta sus credenciales al título y se ensaña con un Puente Castro que nada pudo hacer.

El conjunto arlequinado no pudo frenar el vendaval de juego y goles del equipo colchonero.

Publicado por
chema vera | majadahonda
León

Creado:

Actualizado:

Debacle del Puente Castro ante el Atlético de Madrid, uno de los más firmes candidatos al título, que tras pinchar en la primera jornada quería despejar las dudas sobre su verdadero potencial. Apenas tardaron cuatro minutos en quebrar la resistencia leonesa, ampliando en dos ocasiones su renta antes del descanso. Tras la reanudación, llegó el hundimiento y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta el doloroso 10-0 final.

El partido comenzó con intensidad y dominio de balón de un Atlético de Madrid que ya dispuso de su primera ocasión en el primer minuto en un disparo de Nacho. No tardó en llegar el primer gol; en el minuto 4, Martín repelía un remate lejano de Nacho, la defensa no acertaba a despejar y Adrián remachaba el tanto ajustando su disparo a la base del poste, donde no podía llegar el portero leonés.

El control del juego correspondía a los pupilos de Roberto Fresnedoso, que movían el balón de una banda a otra tratando de abrir la defensa de un Puente Castro que trataba de contragolpear sin éxito. Al contrario, tras una pérdida de balón, Arona le rompía la cintura a Javi Álvarez y progresó sin oposición para plantarse ante Martín, regatearlo, y marcar a puerta vacía un gran gol.

Con el marcador a favor, el Atlético bajó su intensidad y permitió jugar a su adversario, aunque nunca dio la sensación de generar verdadero peligro.

Con el choque casi resuelto, el ex internacional español revolucionó su once introduciendo tres cambios. Parecía que los colchoneros se lo iban a tomar con calma, pero nada más lejos de la realidad porque fueron un vendaval hasta el final.