Diario de León

fútbol. Liga de campeones

Examen turco con Iker de titular

Ancelotti apuesta por Casillas en la portería frente al Galatasaray. El técnico madridista asegura: «Si rinden los dos metas rotarán así toda la temporada».

Cristiano y el equipo entrenan con miras al enfrentamiento contra el Galatasaray.

Cristiano y el equipo entrenan con miras al enfrentamiento contra el Galatasaray.

Publicado por
roberto morales | madrid
León

Creado:

Actualizado:

El reto pasa de manos de José Mourinho a Carlo Ancelotti. El portugués puso punto y final a su etapa como madridista aportando un crecimiento del Real Madrid pero quedándose siempre a puertas de las finales.

Recuperó prestigio perdido pero le faltó dar el gran salto para estar en la final y conquistar la ‘Décima’. Mourinho fracasó en el intento y es el gran reto para Ancelotti, que ya sabe lo que es ganar dos con el Milan. En el camino promete buen fútbol y el primer paso lo debe dar en Estambul (20.45 horas en TVE-1). Allí recuperará a Iker Casillas. El capitán no disputa un partido oficial con el Real Madrid desde el mes de enero.

Cristiano llega con ganas de seguir aportando goles, mientras que Gareth Bale se perfila suplente por el riesgo de jugar varios partidos en una semana.

El Galatasaray recibe al Madrid consciente de que no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pero confía en que el equipo se transforme gracias al ambiente de la Liga de Campeones.

La profesionalidad de Iker

Carlo Ancelotti explicó las razones que le han llevado a apostar por Diego López en Liga e Iker Casillas en Liga de Campeones, al asegurar que el capitán también merece jugar «por profesionalidad, seriedad y capacidad».

«Tengo dos porteros muy buenos, con un actitud fantástica. Mi opinión es que Diego merece jugar la Liga, pero Iker por profesionalidad, seriedad y capacidad merece jugar la Champions», manifestó.

Ancelotti confirmó que «si el rendimiento es bueno» de Diego López e Iker Casillas, mantendrá hasta el final de temporada el reparto de competiciones. Y descartó que la presión pueda afectar a Casillas.

tracking