Diario de León

No valen más excusas

El Hércules llega al partido de hoy con la necesidad de empezar a sumar fuera.

El ex deportivista Aitor, en el entrenamiento del Hércules ayer en el Colomán Trabado.

El ex deportivista Aitor, en el entrenamiento del Hércules ayer en el Colomán Trabado.

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Tras un mal inicio fuera de casa, con un solo punto sumado en dos salidas y ningún gol a favor, el Hércules afronta el partido de esta tarde con la necesidad de sumar los tres puntos para no empezar a descolgarse de los puestos de arriba.

Su técnico, Quique Hernández, lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido: «Estamos por demostrar quiénes vamos a ser. Hay buenas intenciones y sensaciones, pero eso hay que traducirlo en resultados. El equipo está en fase de construcción pero no puede ser una excusa porque todos estamos igual. Espero que fuera de casa seamos todo lo regular que debe ser un equipo que quiere estar arriba».

Por otro lado, el entrenador herculano alabó a la Deportiva y a su homólogo, Claudio, del que afirmó que «ya hizo, entre comillas, un milagro la temporada pasada. No lo digo por faltar al respeto a sus jugadores, sino porque consiguió hacer un bloque muy bueno y esta temporada lleva el mismo camino».

El Hércules entrenó ayer por la tarde en el estadio Colomán Trabado y la única duda que puede tener Quique Hernández respecto al once pasa por el compañero de Yuste en el medio centro, donde pueden jugar Hervás o Escassi para intentar contener el juego de la Deportiva.

tracking