La Virgen no puede con un buen Salmantino
La Virgen acusó en exceso las bajas ante el Salmantino y sigue sin conocer la victoria lejos de su feudo tras caer por 2-1.
En un primer tiempo de muy buen fútbol por parte de los jugadores de Satur López, Nacho dio ventaja al Salmantino tras ganar en velocidad a los zagueros, regatear al guardameta rival y marcar a puerta vacía. La Virgen, por su parte, trató de aprovechar su velocidad en banda con balones largos, pero no llegó a concretar acciones de gol para buscar la igualada ante un adversario que pudo irse con mayor ventaja al descanso. El Salmantino perdonó demasiado en el primer tiempo y pudo pagarlo caro en la reanudacion.
Ya en la segunda mitad, los visitantes avanzaron filas en un encuentro que se trabó por momentos. El conjunto charro cedió la iniciativa a La Virgen, pero Nacho, desde el punto de penalti, puso la calma con el 2-0.
A partir de entonces, el choque fue de ida y vuelta, a pesar de los intereses del Salmantino, que pretendía calmar y dormir el encuentro ante el arreón final de La Virgen.
Los visitantes mejoraron en ataque y lo aprovecharon para reducir distancias con otro lanzamiento desde los once metros. Ramírez no falló y el marcador ajustado dio emoción al tramo final de encuentro. Además, la expulsión por doble amarilla de Sobino hizo crecer al rival, que vio la oportunidad de llevarse al menos un punto. Sin embargo, el Salmantino selló la victoria con incertidumbre y privó a su rival de acariciar la zona noble de la tabla clasificatoria.