Diario de León

segunda división b. la familia culturalista crece

La Cultural suma padrinos a su proyecto

Drasanví se convierte en patrocinador del club al que aportará algo más de 10.000 euros. La empresa de complementos alimenticios ya suministraba sus productos para la recuperación física al club.

La plantilla de la Cultural visitó las instalaciones de Drasanví, empresa que se une a la nómina de patrocinadores del club.

La plantilla de la Cultural visitó las instalaciones de Drasanví, empresa que se une a la nómina de patrocinadores del club.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural suma mecenas a su proyecto. Ayer era la empresa de complementos alimenticios Drasanví la que se unía a la familia de una manera más consistente convirtiéndose en copatrocinador del club para la presente temporada al que aportará algo más de 10.000 euros.

El acuerdo, rubricado entre el gestor de la Cultural, Felipe Llamazares, y el propietario de Drasanví, Óscar López, supone estrechar aún más los lazos entre club y empresa en una relación que se iniciaba la pasada campaña con la aportación por parte de Drasanví de complementos alimenticios destinados a la recuperación física de jugadores. Ese buen entendimiento contará la presente temporada con un apartado económico cuya cuantía supera los 10.000 euros, aportación de las consideradas por el gerente de la Cultural Felipe Llamazares como «importante».

Prueba de ello es que en la parte trasera de la camiseta, justo encima del número, aparecerá el logotipo de una empresa que ayer recibía la visita del primer equipo culturalista como agradecimiento a su apoyo. Una camiseta con el número 10 fue el regalo que Óscar López, propietario de Drasanví, recibía de los integrantes de la plantilla.

El propio Óscar López precisaba que «como empresa de León intentamos aportar nuestro grano de arena a esta tierra. Y en este caso a la Cultural con la que venimos colaborando desde la pasada campaña. Además, somos una empresa que produce complementos alimenticios de alta calidad para el deporte y la Cultural nos proporciona muchas posibilidades no sólo para difundirlos, también para poder colaborar en la mejora de los citados productos conociendo de primera mano su contribución a la recuperación física».

Por su parte, Llamazares precisaba que la incorporación de Drasanví como patrocinador no será la última. «Mantenemos contactos con otras empresas y esperamos que antes de que acabe el año alguna más se incorpore a nuestro proyecto. Nuestra meta es seguir creciendo y en esa faceta, además de la importancia de los socios, también cuenta mucho el respaldo que podamos tener del tejido social. Trabajamos en ello y vamos por el buen camino. Eso, sin duda, es bueno para todos.

tracking