«Demostramos que podemos ganar en cualquier sitio»
El técnico de la Deportiva, Claudio Barragán, recordó el viernes que “por historia, equipo y afición, que el Zaragoza esté en Segunda es un accidente. Pero somos equipos de la misma categoría y vamos a luchar por lo mismo, independientemente de su historia”.
Claudio aseguró que las posibilidades de su equipo pasan por “mantener el orden táctico porque ellos hacen transiciones muy rápidas y tienen gente peligrosa arriba. Partiendo del orden vamos a tener opciones, si no, nos complicaremos la vida”.
Con el buen inicio liguero que está haciendo la Deportiva, el técnico blanquiazul prefiere tirar de las riendas para que no se desate la euforia demasiado pronto: “Ganar en Zaragoza supondría tender 17 puntos y quedarían 33 para el objetivo. Está claro que nos daría más confianza. Ahora mismo tenemos cierta tranquilidad porque estamos haciendo las cosas bien y hemos demostrado que podemos ganar en cualquier sitio. Los que no están jugando están como locos por hacerlo. Tengo fe en mi equipo independientemente de las bajas».