Diario de León

BALONMANO. LIGA ASOBAL

Gordo: «Vamos a dejarnos la piel»

El técnico del Ademar confía en que se «mantenga la racha» ante el Granollers.

Dani Gordo dirige a sus jugadores durante uno de los entrenamientos en el Palacio.

Dani Gordo dirige a sus jugadores durante uno de los entrenamientos en el Palacio.

Publicado por
sergio c. anuncibay | león
León

Creado:

Actualizado:

El Granollers examinará el sábado el estado de forma de un Reale Ademar que llegó al parón en su mejor momento de la temporada, después de dejar muy buenas sensaciones tras el encuentro frente al Naturhouse, que precedió a las dos victorias consecutivas, ante el Guadalajara y el Puente Genil, último encuentro disputado por los leoneses.

Dani Gordo entiende que estas dos semanas sin competición le «han venido bien al equipo» para encarar con garantías el primer puerto del curso, que anuncia un carrusel de encuentros trascendentales para consolidarse en la zona noble de la tabla y sellar la clasificación para la próxima ronda de la EHF. «Viene bien porque hemos cogido fuerzas para el ‘Tourmalet’ que se nos viene encima, con una segunda quincena de noviembre y un mes de diciembre cargados de partidos», advierte el técnico, que ha insistido en la planificación «habitual», con dos sesiones de trabajo diarias, por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento y por la tarde en el Palacio.

«Hemos hecho entrenamientos con los jóvenes, al principio con más volumen de trabajo pero la carga para esta semana es la habitual», confirma el entrenador marista, convencido de que, el próximo sábado, los aficionados leoneses disfrutarán de un encuentro «bonito» ante el segundo clasificado de la Asobal, que, a pesar de ser el conjunto revelación, viene de perder con el Villa de Aranda de Jacobo Cuétara. «Nuestro objetivo es competir ante un equipo que lo está haciendo muy bien, como certifican esos doce puntos y la segunda plaza. Vamos a dejarnos la piel en la pista», asegura Dani Gordo, comprometido con mantener «esa buena racha» ante un rival «complicado».

El técnico también valoró la progresión de la plantilla, que, dada su juventud, «necesitaba tiempo» para adaptarse a la Asobal. «Al final iban a llegar los resultados porque estamos trabajando bien y lo único que nos faltaba era tiempo. El equipo aún está en fase de formación», subraya.

tracking