Cerrar

fútbol. segunda división b

La Cultural se rompe por el eje

La resonancia magnética practicada a Hedrera detecta una rotura de fibras, que provocará que el hombre más determinante del equipo esté tres semanas de baja. .

Dani Hedrera se refresca durante un entrenamiento de la Cultural.

León

Creado:

Actualizado:

El parte médico despeja las expectativas más positivas que indicaban una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo de Dani Hedrera, como consecuencia de la recaída sufrida frente al Burgos CF en el partido del pasado domingo frente al Burgos CF. «La resonancia practicada a Dani Hedrera ha detectado una rotura de fibras en evolución (isquiotibial) sin curar totalmente. Se le completará el estudio realizado con vistas a desarrollar un tratamiento con factores de crecimiento. Reposo aproximado de tres semanas», refleja el informe médico hecho público por el club culturalista.

La Cultural pierde para los tres próximos partidos a su futbolista más determinante, a juzgar por el extraordinario rendimiento ofrecido en lo que va de competición, desde que el equipo leonés ascendió a Segunda División B.

Después de ser cuestionado a su llegada al club leonés durante su estancia en Tercera División, el mediocentro ha adquirido un peso fundamental en el grupo hasta convertirse en el mejor de la plantilla. Es un jugador con más porte en la categoría de bronce que en Tercera División. Además, es un jugador que cumple muy bien con su cometido y que sigue al dedillo los planteamientos tácticos del entrenador Luis Cembranos.

El centrocampista de recuperación y presión al rival se perderá a causa de la lesión tres partidos claves para el equipo culturalista. No estará el domingo ante en Noja, a las 12.00 horas en el estadio de La Caseta, ni tampoco frente al Tropezón y UD Logroñés, tres rivales que disputan la misma Liga que los de Luis Cembranos. Aunque las lesiones nunca son bien recibidas, la verdad es que llega en el peor momento, sobre todo para los intereses deportivos de la Cultural.

En cuanto a la lesión que sufre el capitán culturalista Santi Santos, evoluciona bien. Durante la sesión de trabajo de ayer realizó casi todo el entrenamiento con el resto del grupo.

Juan Bardal, por su parte, sigue recuperándose. De momento, realiza tratamiento fuera de la plantilla culturalista.

Cargando contenidos...