Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN B. EL CLUB BLANCO INICIA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS DE MEDIA TEMPORADA

La Cultural aún busca ser legión

La entidad leonesa lanza una campaña con el reto de llegar a los 4.000 socios.

Un momento del acto de presentación de la campaña.

Un momento del acto de presentación de la campaña.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural presentó en la mañana de ayer la campaña de abonos de media temporada, mediante el eslogan ‘queremos ser legión’ para ampliar la nómina de 2.300 ‘guerreros’ con los que cuenta en la actualidad y llegar a los 4.000, un objetivo muy ambicioso marcado inicialmente desde la entidad blanca.

Felipe Llamazares, gerente del club leonés, manifestaba durante el acto de la presentación que, «seguimos necesitando ayuda del aficionado. Queremos que se siga aportando ‘gasolina’ para que este proyecto continúe creciendo».

El encargado de presentar los precios de los abonos fue Juan Luis Díez, portavoz del área social, que, además dio a conocer la multitud de ‘packs de regalo’ para Navidad que ofrece la Cultural. «Estamos renovando ilusión y queremos vender ilusión a modo de regalos esta Navidad», afirmó Juan Luis Díez.

Por otro lado, se dio a conocer la colaboración de la firma Cerveza Cazurra y la cerveza ‘Froilaner’ del 90 aniversario de la fundación de la Cultural y Deportiva Leonesa, uniéndose de esta manera se une al ‘Club de negocios culturalista’, compuesto por cerca de setenta empresas que colaboran con la entidad para tratar de llevar a buen puerto la nave blanca para que en las próximas temporadas siga creciendo.

Igualmente, Víctor Díaz tendrá que esperar hasta mañana para conocer el alcance de su lesión. Inicialmente el jugador culturalista, que fue sustituido frente al UD Logroñés en el minuto 84 por Jony Lomas, sufre un esguince en su tobillo izquierdo, teniendo previsto el cuerpo médico del club realizarle mañana una prueba para confirmar el grado del mismo, comenzando a continuación su recuperación.

tracking