Diario de León

«No quiero olvidarme de Javier Baena, que confió en mí»

Publicado por
s. c. a. | león
León

Creado:

Actualizado:

Jony Lomas ya es historia en la Cultural. El técnico no contaba con él y el jugador, que ha recibido alguna oferta de Segunda B, aceptó la rescisión de su contrato para buscar en otro equipo la confianza que no ha encontrado en León. No ha querido, de momento, hacer leña del árbol caído aunque sí ha responsabilizado a Luis Cembranos de su salida. «No me voy a gusto. Quería estar aquí muchos años, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad no me queda más remedio que irme. Cómo se que no voy a jugar haga lo que haga y trabaje lo que trabaje, creo que el mejor camino es no entrar en conflicto con un club tan grande, porque los directivos se han comportado conmigo de forma fantástica», explica Lomas, que sí tiene palabras de agradecimiento para el anterior presidente.

«No quiero olvidarme de Javier Baena, una persona que confío en mí y al que le debo mucho», subrayó el jugador, que renunció a principio del curso a las primas por el ascenso y ratificó una bajada de salario para poder jugar en Segunda B con la Cultural, después de que el técnico le exhortara en pretemporada a buscar otro equipo.

En total, 20.000 euros

Ese gesto, y el acuerdo alcanzado por las partes el pasado martes, supone un ahorro para el club de unos 20.000 euros. La directiva ha pagado el sueldo al futbolista hasta el 17 de diciembre.

tracking