Cerrar

TERCERA DIVISIÓN. RETROCESO EN SUS ASPIRACIONES DE LOS DOS ATLÉTICOS

Adiós al fortín maragato (2-3)

. La Gimnástica Segoviana aprovecha los errores del Atlético Astorga para acabar con su condición de invicto en su feudo y ‘vengar’ la derrota de la primera vuelta.

Ivi Vales remata de cabeza a pesar de la oposición de un jugador segoviano.

Publicado por
roberto arias | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La Gimnástica Segoviana asaltó el fortín maragato tras imponerse al Atlético Astorga (2-3), con remontada incluida.

El equipo leonés no pudo superar con éxito su primera comparecencia del año ante su afición, a pesar de lo mucho que se jugaba. El encuentro tuvo tres protagonisas claros. El meta leonés Javi, que tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 67, el portero visitante Juan, uno de los artífices del triunfo castellano, y el capitán visitante Mariano, que no debió acabar el encuentro y terminó el mismo sin ver ni tan siquiera la cartulina amarilla, y es que con sus constantese provocaciones terminó desquiciando al conjunto astorgano.

Pese a ello, los primeros minutos del partido ya marcaron lo que podía ser su devenir. El Atlético Astorga controlaba la situación pero le faltaba el último pase y el remate ante la meta castellana. Mientras tanto, los visitantes se defendían con orden y agazapados buscaban el contragolpe. En el minuto 19 darían su primer zarpazo por medio de Dani Arribas que colocaba el 0-1 en el maracador.

Con el resultado en contra los astorganos disfrutaron de sus mejores minutos, logrando Ivi Vales la igualada en el minuto 35, para culminar la remontada Bandera al filo del descanso con un remate de cabeza, llegándose al mismo con un inquietante 2-1.

Tras el paso por vestuarios la situación no varió, aunque los locales volvían a carecer de profundidad. En el minuto 67 llegaría la jugada que cambió el encuentro, al tener que abandonar el campo el meta leonés Javi por lesión.

Los segovianos aprovechan esos primeros minutos de desconcierto para igualar por medio de Asier, ante la pasividad de la zaga local que vio como un primer remate se estrellaba en el poste, su rechace es rematado de nuevo por los visitantes sancando Víctor el balón bajo los palos, para en el tercer remate batir la meta local. Siete minutos después es Mariano el que completa la remontada visitante al materializar el 2-3.

Cargando contenidos...